Los Cabos

VIDEOS: Así se divierten los spring breakers en playas mexicanas

Los jóvenes vacacionistas asistieron en estos días a diversas playas del país. En algunos videos se muestra la fiesta que tuvieron

Las playas de Los Cabos, Baja California Sur, así como en las de Cancún, tuvieron la visitade los llamados spring breakers.

La llegada de los jóvenes vacacionistas extranjeros, principalmente estadunidenses y canadienses, tuvo una gran afluencia en las playas mexicanas.

En algunos videos que se subieron a la plataforma de YouTube, se muestran a los spring breakers divirtiéndose con baile y alcohol en las playas.

vacaciones-cabos-7042015Cabe señalar que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) en Cancún reforzó sus operativos para salvaguardar la integridad física de los paseantes y ciudadanos ante la llegada de los primeros grupos de spring breakers a este destino.

Asimismo, las agencias de viajes implementaron una nueva estrategia en esta temporada, lo que permitió que se les viera a los spring breakers visitando zonas arqueológicas, como la de Tulum, o completando tours en Cozumel e Isla Mujeres.

Categorías:Los Cabos

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s