Sin categoría

VIDEO: Alcalde de San Blas ahora besa a joven durante baile

El alcalde de San Blas, Nayarit,  Hilario Ramírez ‘Layín’ volvió a ser captado en un episodio polémico, pues luego de bailar con una joven, aparentemente en estado de ebriedad, la tomó del rostro y la besó frente a decenas de personas.

Nayarit.- El alcalde de San Blas Hilario Ramírez Villanueva besó a una joven durante el baile de inauguración de la Feria de la Primavera en Santiago Ixcuintla.

En un nuevo video dado a conocer este fin de semana, el líder municipal aparece en aparente estado de ebriedad mientras baila con una mujer.

La grabación fue tomada durante el arranque de la Feria de Primavera y el evento contó con la presencia del gobernador Roberto Sandoval y otros funcionarios municipales.

En el clip, Hilario Ramírez “Layín” baila de cerca con la chica. Cuando la música termina, el alcalde toma del rostro a la mujer y le planta un beso frente a decenas de personas.

El nuevo episodio de “Layín” ha provocado criticas en redes sociales.

En febrero, Ramírez Villanueva levantó el vestido de otra mujer durante los festejos por su cumpleaños, celebración que algunos estiman tuvo un costo de 15 mlllones de pesos.

Con la información de El Sol de Nayarit.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s