Elecciones 2015

Desaparece edición del Zeta donde exhiben a Carlos Mendoza

  • Audio revela que efectivamente la información contenida en la edición #2145 del semanario Zeta, activó operación de compra masiva de todos los ejemplares que llegaron a B.C.S. la mañana de este sábado.

IMG_5355Testigos oculares afirman que desde muy temprano en la ciudad de La Paz y Los Cabos se desplegó una movilización de vehículos de gobierno, con los emblemas y logotipos del gobierno del estado tapados con cinta y cartulinas; operando por todos los puntos de venta del Semanario Zeta para comprar en su totalidad la edición #2145 de este semanario, la cual tiene el encabezado: “Exhiben a Mendoza Davis” con la foto del candidato Panista a la gubernatura de #BCS.

En el interior de la edición del semanario tijuanense en la página #40A, describe detalladamente el contenido de las llamadas que evidenciaron acciones del candidato Mendoza Davis, Pancho Domínguez, candidato a la gubernatura de Querétaro, Isidro Jordán, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado y con el actual gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias.

Asegura el semanario que ante la evidencia, una confirmación, supondría una denuncia ante la comisión de delitos electorales. El gobierno de Marcos Covarrubias metido en la campaña de Carlos Mendoza, ambos del PAN, aportación de dineros que mencionan cifras de más de 30 kilos (millones) de procedencia con personas con sospechas de ligas con el narcotráfico, entre otras cuestiones se desprenden de las grabaciones.

Además el semanario en su editorial menciona que el candidato del PAN no ha negado los hechos y juzga de ilegalidad, mencionando que al igual que a la salida del debate ocurrido el día de ayer, “no emitirá ningún pronunciamiento al respecto”.

El contenido del Semanario puede estar ligado a la desaparición de todos los ejemplares de todos los puntos de venta.

A continuación un audio que circula en redes sociales donde se escucha una persona del sexo femenino, asegurando que una persona compró en su totalidad, los ejemplares.:

Aquí imágenes de las interiores del Semanario Zeta:

1 zeta

2 zeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s