La Paz

Juan Alfonso García Urbina creador del Biotiquín recibió premio internacional

9c8c1574-170b-4893-9b17-cfce9f33cecaLa Paz, Baja California Sur.- El Ing. Juan Alfonso García Urbina, creador del Botiquín, recibió un reconocimiento por parte del “OMICS International”, por su exitosa participación durante el “Euro-Cáncer 2015”, que se celebró en Valencia, España el mes noviembre del año en curso.

En el distintivo que la organización le entregó a García Urbina, se hace alusión a su presentación oral y fenomenal digna de la “8”, Euro Global sobre terapia del cáncer.

Durante este congreso, plataforma líder en Europa y en el cual participaron prestigiados oncólogos de renombre internacional, García Urbina dio a conocer los detalles del protocolo para suprimir el cáncer con el caroteno-hidrosoluble que contiene el Botiquín.

Euro Cáncer 2015 representa un foro de prestigio para la presentación de datos científicos práctica cambiante y un contexto multidisciplinario único en diferentes áreas de oncología las cuales convergen para explorar soluciones innovadoras para ayudar a pacientes con cáncer.

La prestigiada organización mundial “OMICS International”, ha seleccionado desde hace un año atrás a las más innovadoras investigaciones e investigadores para dar a conocer nuevas alternativas que ayuden a la población de todos los continentes a contrarrestar esta terrible y antigua enfermedad.

Cabe destacar que el Ing. Juan Alfonso García Urbina, investigador de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y creador del Botiquín, fue convocado hace un año atrás para exponer de qué manera se puede suprimir el cáncer, basado en una alternativa cien por ciento natural y sin tanto desgaste para el organismo humano.

Es importante mencionar que fue a principios de 1981 cuando inició investigaciones en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, donde laboraba como profesor-investigador en la carrera de Agronomía.

Fue en el año de 1990 cuando sus investigaciones dieron fruto a uno de los descubrimientos más adelantados para la época actual, al obtener caroteno-rojo soluble en agua, debido a que el caroteno es un nutriente muy escaso en la naturaleza y se encuentra a manera de aceite.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones de García Urbina, el cáncer y muchas enfermedades, se deben a la deficiencia ancestral en el adecuado consumo de caroteno en la dieta y el exceso de oxidación en el organismo puede conllevar a enfermedades como el cáncer, diabetes, hipertensión, colesterol, etc.

Laboratorio Botiquín tiene más de 25 años que inició operaciones produciendo productos diversos de la marca, enfocados a la salud y nutrición. Además exporta y tiene registro de marca en México, Estados Unidos, Europa y Asia; actualmente tiene presencia en más de 20 estados de la republica mexicana.

Durante años se han acumulado cientos de testimonios de cura de diversas enfermedades donde las personas expresan los beneficios del caroteno rojo hidrosoluble exclusivo de Botiquín.

Categorías:La Paz

3 replies »

  1. Muy interesante y lo más interesante es el porqué no se le da mayor difusión habiendo tantusima gente padeciendo este mal, muchas felicidades al Ingeniero por sus logros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s