La Paz

Ningún funcionario ha sido evaluado, a 100 días de gobierno: Óscar Martínez Burgos

jose-oscar-martinez-burgosLa Paz, Baja California Sur (BCS). Óscar Martínez Burgos, regidor del Ayuntamiento de La Paz, hasta ahora ningún director de las dependencias municipales ha sido evaluado por parte del Cabildo, por lo que el compromiso de la evaluación de los 100 días no se ha realizado, según informó.

El regidor consideró sensato referirse al tema y aclararlo, después de que Isidro Ibarra, secretario general del Ayuntamiento, declaró que todos los directores fueron ratificados por Cabildo, no obstante no haber sido evaluados –según el regidor– y no obstante la exigencia de destitución del Director de Desarrollo Urbano y Ecología, por parte del Sindicato de Burócratas.

Óscar Burgos argumentó que la falta de evaluación es tal que ya ha sido requerida por algunos otros regidores, como Julio Servando Higuera Márquez, del PAN, durante la sesión pasada de Cabildo.

Antes esta situación, el regidor de Morena aviso que a inicios de esta semana comenzarán evaluar a todos y cada uno de los directores del Ayuntamiento.

FUENTE: Peninsular Digital

Categorías:La Paz, Municipios, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s