La Paz

“No he visto a Esthela Ponce asistir al Congreso”: Herminio Corral

c30884d4-7c3a-499a-99d0-ca89e204d821La Paz, BCS.- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Herminio Corral Estrada, declaró que, durante el segundo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados, la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esthela Ponce Beltrán, no ha asistido a éstas, y que, una sola ocasión, se le hacen muchas.

“En el caso particular de Esthela (Ponce Beltrán), me pregunto igual que los sudcalifornianos en dónde está, porque yo ni siquiera la veo en el Congreso, habrá que ver en la página de la propia Cámara, pues dónde la señora asiste o a cuántas sesiones ha asistido, que me parece que, en este segundo periodo, si asistiría una ocasión a la Cámara, son muchas”.

Corral Estrada señaló que, también, desde que inició la LXIII Legislatura, la exalcaldesa de La Paz ha subido a Tribuna una sola vez, donde presentó un pronunciamiento; desde ahí, el panista dijo quePonce Beltrán ha estado ausente.

“Lo cierto es que tiene una responsabilidad como Legisladora, representante de los sudcalifornianos, yo, francamente no la he visto en Tribuna más que una sólo ocasión, recién entramos, con un pronunciamiento en materia de protección civil, a la semana o 2 semanas de que inició la Legislatura, jamás la he vuelto a ver; en el primer periodo de repente la saludaba, pero más allá de eso, todo el segundo periodo me parece que la señora está ausente”.

Finalmente, el legislador del PAN reiteró que no la ha visto en sesiones, y que, “se supone”, se le debe de descontar los días que ella falte a éstas.

“Yo no la he visto en sesiones […] Cuando uno no va, se supone que no le pagan o le descuentan su día”.

FUENTE: BCSnoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s