Comondú

Otro golpe al bolsillo de los sudcalifornianos; reemplacamiento en 2 meses: Secretaría de Finanzas

La Paz, Baja California Sur.- Por un concepto de ingresos, el Estado pretende aumentar sus ingresos propios, por el concepto de dotación de nuevas placas vehiculares para el mes de junio, lo cual representaría un gasto para los sudcalifornianos entre los $ 1,083.87 a $ 1,177.87 según sea el caso.

Así lo anuncio el secretario de Finanzas de Baja California Sur, Isidro Jordán Moyrón, quien dio a conocer que para el mes de junio de este año, espera poner en circulación un nuevo modelo y diseño de placas vehiculares para todo el estado.

Esto como resultado de la aprobación de la Ley de Coordinación Fiscal de BCS, (“Ley Mendoza”) la cual entro en vigor a partir del primero de enero de este año, donde los precios en el pago de derechos municipales por concepto de licencias, tenencias y registro de propiedad, aumentaron hasta en un 200% en todo el estado.

Las nuevas placas contaran con un diseño que nos dé identidad a los 5 municipios, como es una placa estatal, una placa “bonita” y más “limpia”, señalo Isidro Jordán.

Finalmente el funcionario estatal comentó que seguramente este reemplacamiento va ayudar a contenerlos en el tema de seguridad para bien.

Recordemos que para poder adquirir las nuevas placas en el mes de junio, debe de considerar tener actualizada su licencia de automovilista la cual tiene un costo de $ 725.62 pesos, así como tener al corriente los pagos de las revistas que oscilan entre los $ 469 pesos hasta los $ 563 pesos.

Con información de BCSNOTICIAS/Claudia Avilés

4 replies »

    • Pero le falto informacion,muy mala reportera no infirma bien,no es renplacamiento psra todos,es para autos nuevos y por cambio de propietario,que eso ya se realiza

      Me gusta

  1. Es el colmo dela basura de gobierno de tenemos de una o otra manera kieren cobrar alos ciudadanos los desfalcos ke hacen la basura de políticos ke tenemos

    Me gusta

  2. Hij…p.pagar en el registro p.de la propiedad 3 p.vueltas de s.lucas a san jose,p.sacar la licencia de manejo 2 vueltas a transito,p.sacar la revista a tener que regresar por la original porque aun no tienen del año 2016, y todavía andan ching. Que uno pague por la recolec. De basura,el p. Serv. De agua 2 veces al mes di bien te va p.cambio p.v…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s