La Paz

Encubre director de Tránsito a “LadyAlcoholes”

  • La autoridad encubrió a la Lady Alcoholes en accidente, mintió para safarse del problema.

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 11.36.50En el caso de la ‘Lady Alcoholes’, Arlen Palacio Villanueva y Sexta Regidora en el Ayuntamiento de La Paz, hubo irregularidades evidentes.

Una de ella fue que no fue verificado su estado por qué no se encontraba en el lugar

La regidora actualmente ya es conocida en redes sociales como “Lady Alcoholes”, por presidir la Comisión de Inspección y Vigilancia en bares y centros nocturnos, irónicamente ese día a las 7:30 de la mañana venía de una reunión social.

Su acompañante salió con un grado de 1.40 ya considerado estado grave de ebriedad.

La Sexta Regidora en ejercicio de su derecho a réplica, comentó en siete puntos, su versión que no coincide con las versiones oficiales; confirma su ‘reunión social’, habla del peritaje diciendo que ella solo era acompañante y niega “que me haya encontrado en estado de ebriedad el día de los hechos”.

Aunque la propia regidora afirma no haber bebido esa madrugada, ella misma se desmiente en el punto dos, al decir que “la suscrita en ningún momento perdí el control de mis actos por haber bebido unas copas”

Además de que dice que “es totalmente falso que me haya sustraído o como dolosamente se ha dicho, me haya dado a la fuga, del sitio del accidente”, aunque ya lo confirmó el perito de tránsito.

Hay otro testigo, que vio cuando fue asistida para huir del lugar.

Sin embargo hay testigos y que relataron los hechos de manera anónima, afirman que la regidora manejaba la unidad y estaba borracha.

Pero algo muy importante que no hay que dejar que pase desapercibido es la participación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, donde figura el Director General, Luis Arturo Torres Valverde y el Director Operativo, Álvaro Gerardo Cabanillas; de quienes se presume su intervención para proteger a la Sexta Regidora al ocultar la información y cambiar el parte informativo de transito.

FUENTE: https://meganoticias.mx/tu-ciudad/la-paz/noticias/item/159716-autoridades-encubrieron-a-la-ladyalcoholes-en-accidente-vehicular.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s