La Paz

Poca convocatoria en la Conferencia Magistral del senador Isaías González

collage

La Paz, BCS.- Ante un auditorio semi vacío, se llevó a cabo una Conferencia Magistral, encabezada por el Senador Isaías González Cuevas, y el gremio de la CROC, con el tema: “Origen, Evolución y Legado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La cita llevó a cabo en el Hotel Grand Plaza de la capital del estado, misma a la que fueron cordialmente invitados militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, principalmente el gremio de la CROC, que es liderado por el senador sudcaliforniano.

El evento pese a contar con muy poca concurrencia, se llevó a cabo de manera fluida y con la finalidad de difundir y promover los valores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de dar un repaso por su historia y por supuesto su evolución a través de los años en el poder.

Además de la participación del Senador Isaías González, también diferentes expositores aprovecharon para mencionar la importancia de mantenerse activos y cerrar filas para los próximos comicios electorales del 2018, que por lejanos que parezcan, será necesario permanecer unidos como partido.

Categorías:La Paz, Municipios, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s