La Paz

Acusan al gestór “Cantú” por fraude en papeleos de tránsito

La Paz, Baja California Sur.- Con la promesa de “ayudar” a la ciudadanía a regularizar sus vehículos, Jorge Enrique Cantú Agüero, alias “El Cantú” fue denunciado en las redes sociales, con el fin de advertir a la ciudadanía la clase de “gestor” que ronda por las oficinas de tránsito municipal.

img_9947

A pesar de que este tipo de denuncias son recurrentes en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, estas parecieran ser aprobadas por los titulares de las áreas pues poco han hecho para erradicar a estos gestores fraudulentos.

De acuerdo con el afectado en el mes de febrero entregó al Cantú, la cantidad de $8,850 en dos pagos, uno de $5,000 y otro de $3,850 pesos para que regularizará unas revistas y unas tenencias vehiculares, lo cual nunca sucedió.

img_9948

Actualmente este Gestor cínicamente se pasea por los pasillos de Tránsito Municipal, ignorando las llamadas de sus clientes y cuando lo hace, solo se dedica a decir “no te voy a devolver el dinero” y “hazle como quieras”.

El afectado al querer irlo a buscar al domicilio proporcionado en un pagaré este proporcionó no vivía ahi.

Sobre este tema, sus compañeros, quienes incluso lo tomaron con humor, aseguraron que todos conocen que “El Cantú” es un “bandido”, pues le saben varias de esas gestiones sin que la dependencia y los encargados del área hagan algo.

FUENTE: NBCSnoticias.mx

Categorías:La Paz, Municipios, Redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s