La Paz

Recorrerá el sur del estado la Directora General de INAES

Recorrerá proyectos beneficiados en Miraflores, Boca de la Sierra, La Ribera, El Ranchito y CSL

Mtra-Narcedalia-RamirezLa Paz, Baja California Sur. – El Instituto Nacional de la Economía Social, Delegación en Baja California Sur, informa que el próximo jueves 12 del presente mes, arribará en gira de trabajo al municipio de Los Cabos la directora general de este Instituto, maestra Narcedalia Ramírez.

La Directora General junto con el Delegado Federal en el estado, Gustavo Escobar Sotelo, visitará proyectos ya beneficiados en las localidades de Miraflores, Boca de la Sierra, La Ribera, El Ranchito y Cabo San Lucas.

Los OSSE considerados a visitar son Ejido El Ranchito, Huerta Orgánicos Boca de la Sierra, Las Palmas del Pitayal y Corazones Vivos los cuales fueron beneficiados en convocatorias de Proyectos Estratégicos, Proyectos de OSSE Integrados Exclusivamente por Mujeres y Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y al día de hoy han logrado consolidarse y están operando con éxito.

El monto total aportado por el INAES para la ejecución de los proyectos antes mencionados es de $ 2, 792,920.67 (Dos millones, setecientos noventa y dos mil, novecientos veinte pesos 67/100).

El objetivo de la vista es supervisar personalmente los avances y resultados de estas OSSE y escuchar propuestas de crecimiento de sus empresas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s