La Paz

Dos levantones anoche en La Paz

  • Uno de ellos ocurrió en colonia EL ESTERITO

Por Max RODRÍGUEZ

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 23.52.02Una tarde-Noche con una gran movilización policiaca, primero fue una persona ejecutada en la Colonia solidaridad-El Calandrio, del cual informamos oportunamente en Colectivo Pericú, posteriormente, pasadas las ocho de la noche se informó de dos personas que fueron levantadas por rumbos opuestos de la capital, luego de que se les hicieran disparos de advertencia.

Uno de los que fue levantado en la zona del panteón de los Sanjuanes, luego de que se suscitó una persecución desde la calle Monterrey y México. Aquí se llevaron a Alberto Manuel Acosta Angulo, alias el Panadero. Otra persona fue levantada en la colonia Las Américas, sin embargo no se tiene identificada a la persona que se llevaron.

Según se dio a conocer fue en la calle de Monterrey y México en donde intentaron llevarse a una persona, eran dos sujetos a bordo de una camioneta Cheyene, sin embargo no lo hicieron al ver que no era a quien buscaban y se dieron a la fuga.

En el camino encontraron a un motociclista de nombre Alberto Manuel Acosta Angulo, de 23 años de edad, a quien se le conoce como el Panadero, conocido vendedor de de droga en la zona de El Esterito, la Ladrillera y colonias aledañas.

Ha sido detenida en varias ocasiones en posesión de droga conocida como cristal, cocaína y mariguana, es el principal distribuidor en la ladrillera, en donde tiene su domicilio.

Según se dio a conocer con informes extraoficiales, El panadero viajaba en una motocicleta, por lo que los conductores de la Cheyene lo alcanzaron y volvieron a hacer disparos de advertencia, y lo atropellaron, fue al caer cuando bajaron los del pickup y se llevaron la motocicleta y a El panadero.

De la persona que se llevaron en la colonia Las Américas, no se ha dado a conocer ninguna información, no hay testigos que quieran dar a conocer dato alguno.

Fuente: Colectivo Pericú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s