Comondú

No cobraremos uso de suelo al cine que anime abrir en Cd. Constitución: Pancho Pelayo

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 23.21.10La Paz, Baja California Sur. – El presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, exhortó a todas las cadenas de cine del país, y empresarios en general, para que inviertan y construyan un multicinema en Ciudad Constitución.

Ante las peticiones que la ciudadanía de aquel municipio en redes sociales, aseguró que daría absolutamente todas las facilidades a los inversores de tan anhelado proyecto por los comundeños, al grado de estar dispuesto a no cobrar el derecho de uso de suelo.

“Hago en invitación, un exhorto a todos los empresarios que tengan cines o que quieran poner una plaza, nos les cobro el derecho de uso de suelo, no les cobro nada, vamos abrir la puerta a la inversión, al desarrollo, al progreso, sólo quiero encontrarme uno, uno solo, he hecho ya muchas invitaciones, sólo quiero encontrarme uno, usted también está invitado” aseveró el Alcalde comundeño.

No obstante, recordó que recientemente que el ayuntamiento adquirió pantallas móviles para ofrecer modestamente algunas funciones en comunidades apartadas.

“Invito a todas las cadenas del país, Cinépolis Cinemex … todos los que quieran, están más que bienvenidos” finalizó el ex-diputado federal.

Fuente: Peninsulardigital.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s