La Paz

Sigue sin ser identificada la mujer asesinada, aparentemente a golpes, encontrada ayer en el monte

Por Max RODRÍGUEZ

Es en pleno monte,  terreno cercado con alambre de púas, el ingreso no es fácil, son unos 250 metros de brecha luego de tomar el camino hacia la zona conocida como Olas Altas, ahí está en posición decúbito ventral, el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer de complexión delgada y de baja estatura, con lesiones en la cara, pero no presenta signos de haber sido ejecutada a balazos, según datos extraoficiales.

En el camino hacia Olas Altas está un convoy de marinos y el Ejército, algunas patrullas de la policía estatal, proceden a la revisión de unas personas a bordo de un automóvil y se acerca un oficial de la Armada de México, quien nos prohíbe usar nuestras cámaras y con voz enérgica e intimidante nos dice a los reporteros Luis Roldán y el que escribe que es él quien manda.

Nos dicen algunas personas que se trata de una mujer que viste como gente del campo, que podría ser una trabajadora de algún campo agrícola de la zona, pero también se conoce la versión de que se trata de la novia de un personaje conocido como “El Rufles”.

Versiones extraoficiales de persona de las corporaciones policiacas señalan que podría ser la mujer que apenas hace dos días fue levantada con su pareja en la zona de Camino Real, pero no se confirma ese dato.

El cuerpo de la mujer presenta signos de tortura, sobre todo en la cara la cual está totalmente ensangrentada y ello ha generado que sea más difícil su identificación por el momento.

El aviso se dio apenas pasaban las nueve de la noche, las corporaciones policiacas se desplegaron hacia la zona, en un principio se habló de que era cerca de la termoeléctrica del Libramiento Oceguera, pero luego se rectificó.

A las 23:30 horas nos retiramos del lugar, demasiada oscuridad, no era fácil tomar fotografías, el despliegue policiaco se mantenía, la revisión de autos que circulaban por la zona eran detenidos por el convoy de la marina y el Ejército, el primer respondiente ahí se encontraba aun esperando el arribo de la autoridad mimnisterial y de los servicios periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO local.

Fuente: Colectivo Pericú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s