Nacional

Los gays no deberían pensar en casarse porque no pueden procrear: Diputada panista de BCS

“Yo no estoy a favor, el matrimonio es una institución que se creó para la procreación de la familia”, declaró Jisela Paes Martínez.

maxresdefault

Foto: Youtube.com

La diputada federal por Baja California Sur en el Congreso de la Unión, Jisela Paes Martínez, opinó que la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto sobre la legalización del matrimonio igualitario, no corresponde con la realidad del país.

Por ello, aseguró, todavía no hay una respuesta en la Cámara de Diputados, quienes, 2 de 3 partes tienen que aprobarla, además de votarse a favor en la mayoría de los congresos de los estados.

“Lo veo más bien como una cuestión de no bajar tanto con su aprobación, porque nunca habíamos tenido a un presidente con ese nivel de desaprobación de la gente… Sólo está buscando un escenario para el apoyo de la izquierda”.

Desde esta perspectiva, la diputada del PAN argumentó que la comunidad LGBTI no debería pensar en casarse, pues el matrimonio es una institución para procrear.

“Yo siempre he estado a favor de lo que es la protección a la vida, a favor de la institución de la familia y la libertad religiosa, pero ¿para qué las personas del mismo sexo se quieren casar? El matrimonio es una institución creada para la procreación”, dijo. Y continuó.

“Es muy válido que se preocupen por su pareja, por darle una seguridad social a ellos, yo no estoy en contra de eso, ni lo estaría, porque eso sería discriminación, el matrimonio como tal pues no vas a crear una familia porque no pueden tener hijos”.

Finalmente, Paes Martínez recalcó no estar a favor del matrimonio igualitario y que esta es y ha sido siempre su postura.

“No creo que sea algo que vaya a pasar, y en su momento en que nos llegara, ahora sí, tenemos que estar preparados. El matrimonio entre las personas del mismo sexo, yo no estoy a favor, el matrimonio es una institución que se creó para la procreación de la familia, esa es mi postura”.

FUENTE: SDPnoticias.com

Categorías:Nacional, Política, Redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s