Comondú

Ejecutan al “Junior” en Ciudad Constitución

Ciudad Constitución, Baja California Sur.– Cerca de las 23:00 Hrs del día de ayer Elementos de la Policía Municipal recibieron a un reporte de un accidente de automovilístico en el kilómetro 9 del tramo carretero Constitución – Puerto San Carlos por lo que se trasladaron al lugar de los hechos .

Al llegar, los agentes observaron que a unos 20 metros aproximadamente de la carretera, se encontraba un vehículo tipo pick up, de la marca Toyota, linea Tacoma, color beige o café con placas de circulación ZNA 56 15 volcado sobre la cinta asfáltica y al cual se le apreciaban varios impactos de armas largas.

En el lugar se aseguraron 7 casquillos percutidos calibre 223, producidos al parecer por un arma larga tipo “Cuerno de Chivo”.

En el interior de la camioneta pick up se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue identificada como José Luis Valverde Valverde, alias “El Junior” de 36 años de edad.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó, la localización una persona del sexo masculino sin vida, con heridas que produjeron proyectiles de arma de fuego y determinó como causa de muerte anemia aguda por ruptura de corazón.

FUENTE: NBCSnoticias.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s