La Paz

Se encrudece la narcoguerra en La Paz; ayer domingo, 2 balaceras más

En la narcoguerra que se ha desatado en La Paz, Baja California Sur, durante las primeras horas de este día se han registrado detonaciones con arma de fuego en distintas colonias de la capital del estado, con saldo de una persona lesionada en la colonia Agua Escondida y un domicilio rafagueado en San Fernando.

De acuerdo a información obtenida, siendolas 5:37 am c4 reporta alrededor de 20 detonaciones en Lomboy entre calle 1 y calle 2 colonia Agua Escondida, el automovil March blanco conducido por Oscar Ismael Cota Carrasco herido de muslo izquierdo, quien fue trasladado de emergencia al hospital salvatierra donde ya se encuentra estable.

Luego a eso de las seis de la mañana hubo disparos en un domicilio ubicado San Carlos entre Santa a barbara y San Fernando.

Y durante las primeras horas, a eso de las 2:04 hrs reporta C4 en el 27 de nopolo de la colonia 8 octubre 1 seccion hubo reporte de detonaciones de arma de fuego encontrándose en el lugar una persona de sexo masculino de nombre Victor Daniel Ortiz Zambrano “El Zambo”, el cual contaba con una herida en la rodilla izquierda ocasionada por el tropiezo al momento de escuchar las detonaciones atendido por la unidad GERAP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s