La Paz

Posterior a las balaceras de anoche, detienen a corredor de “Off Road”, por portación de armas

Aproximadamente a las tres de la mañana de hoy fue localizado y detenido un sujeto a bordo de un auto Honda de color azul, en el cual se encontraron dos armas largas conocidas como dos cuernos de chivo, varios cargadores para ese tipo de armas y al parecer cientos de cartuchos. Fue la Policía Estatal Preventiva la que logró la detención.

Información extraoficial que se obtuvo en la madrugada, señala que el auto fue detenido en el kiklómetro 9 al sur para una revisión, debido a que se hicieron reportes de disparos de arma de fuego en la colonia Villas del Encanto y se estableció un filtro de revisión, por lo que al hacer la señal de alto al conductor del Honda azul, en un principio intentó seguir de frente pero al ver las a unidades optó por detenerse sin oponer resistencia.

Sin ser oficial hasta el momento, se dice que el detenido es Carlos Sánchez Villaseñor, “El Gallina”, que entre otras cosas es corredor de autos y es el piloto de un vehículo de la categoría conocida como “Trophy Trucks”.

De acuerdo a la información extra oficial, las armas largas están involucradas con las últimas balaceras que se han dado en esta capital, por lo que se investiga la relación con el atentado a El Zambo, pero sobre todo con los hechos del pasado viernes 13 de mayo, ya que el detenido, Sánchez Villaseñor, se le implica con gente del sur del estado.

Fue en la madrugada de hoy, entre 1:30 y 1:45, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en Villas del Encanto, en las calles de Villa Natalia y Villa Ballena, luego en Villa Guamúchil, sin embargo no se localizó nada, se habló de un Volkswagen Jetta color negro con impactos de bala a los costados, pero no fue ubicó. Posteriormente, en esta colonia, se encontró un pick up Toyota color gris, con huellas de impactos de bala.

La Policía Estatal Preventiva colocó un filtro de seguridad y revisión en la carretera y fue al sur en donde se detuvo a un Honda azul para revisión, por lo que se encontraron las armas, los cargadores y los cartuchos útiles. El Jetta no fue ubicado, por lo que se considera que hubo cambio de auto.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer oficialmente todo lo relacionado con estos acontecimientos, por lo que se espera que de un momento a otro se tenga la información oficial de lo sucedido en la madrugada de hoy.

FUENTE: Colectivo Pericú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s