Bety Cota

Visita de Meade Kuribreña fue fructífera y dejó resultados concretos: JAVA

Por Bety Cota

  • Anualmente la SEDESOL en BCS invierte 150 mdp en programa de adulto mayor

unnamedLa Paz, BCS.- El Secretario José Antonio Meade Kuribreña, es un funcionario comprometido con BCS, lo ha demostrado “en menos de 6 meses ha estado aquí en Baja California Sur en 3 ocasiones y eso habla sobre el interés que tiene nuestro estado, pero sobre todo, por las familias que más lo necesitan. Su visita fue fructífera y hubo resultados muy concretos”, manifestó José Alberto Valdivia Alvarado, delegado de SEDESOL en la entidad.

Asimismo, el funcionario federal explicó que el Meade Kuribreña, pudo constatar los avances de los programas de la dependencia de la cual es titular a nivel nacional, empezando con el programa de adultos mayores, “contamos con un padrón de prácticamente 22 mil adultos mayores, lo que implica que la SEDESOL ejerce anualmente en este rubro más de 150 millones de pesos”, advirtió.
Valdivia Alvarado, informó que se realizaron afiliaciones al Seguro Facultativo, en coordinación con el IMSS, mismas que se elevan a más de 30 mil estudiantes de educación media y superior, “que teniendo el derecho de tener este seguro, hoy no solamente lo saben, sino que lo van a ejercer”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s