Ciencia y Tecnología

Tendrán 2 días más de agua sucia colonias de La Paz, esto por mantenimiento de la red hidráulica

Por: Bety Cota

Agua-suciaLa Paz, BCS.- Son tres las colonias que han sido afectadas con la contaminación de arcilla y tierra en sus redes de agua potable, “lamentablemente se tuvo que hacer saneamiento y limpieza de los pozos, ya que eso impedía la presión correcta del vital líquido”, así lo informó Armando Martínez Vega, alcalde del XV Ayuntamiento de La Paz. Advirtió que esta acción no se había realizado desde hace varias décadas, y por tal motivo es que se daban las fugas en la red hidráulica así como el desabasto mismo del vital líquido en la capital del estado.

Aseguró el presidente municipal de La Paz, que el suministro correcto y limpio de agua se dará en máximo 2 días más, por lo que pidió paciencia en este sentido.

El alcalde paceño, explicó que las diversas fugas que se han presentado en días resientes obedecen al mismo mantenimiento que se ha venido dando desde el inicio de su administración, sin embargo, mencionó que no han representado mayor problema y que todas las fugas del vital líquido que han sido reportadas al Oomsapas La Paz, se han atendido en su momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s