Los Cabos

Gente de la CROC pretendieron asesinarlo a tubazos en Cabo San Lucas

  • Por asuntos laborales en Hotel Esperanza

Denuncia el ciudadano Antonio Álvarez ser víctima de un intento de asesinato por parte de la alianza entre la CROC y el Hotel Esperanza. “Alcancé a ver que la intención era que me mataran; no tanto asustarme, por cómo yo ví las cosas o las viví era más que nada eliminarme”.

Explica que el pasado 3 de Junio al salir de las oficinas de Conciliación y Arbitraje que están en la calle Aguajitos de Cabo San Lucas, entre las 14:15 y 14:20 horas al dirigirse al estacionamiento observa a cinco sujetos que de un momento a otro lo comenzaron a agredir con un bat de aluminio y tubos.

Antonio Álvarez logró sortear ésta situación éxtrema de violencia física e incluso detuvo a dos de sus agresores quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público levantando la averiguación previa 180 de la Agencia de Detenidos pero por el tipo de heridas del agredido que sanaron en 15 días, fueron liberados bajo fianza y llevan ahora su proceso legal por fuera.

Explica que tras la denuncia de el desfalco de cuotas patronales, despidos por represalias y la falta de apego al contrato colectivo laboral, él con personalidad jurídica como representante de los trabajadores inconformes de el Hotel ha mantenido ésta lucha que asegura la llevará hasta sus últimas consecuencias, por lo que enfatiza: “quiero que la gente se entere, que la opinión pública se entere qué es lo que está pasando en éste hotel” y agrega: “responsabilizo de lo que me pase a mí a mi familia o a cualquiera de mis propiedades o bienes que tenga a directivos del hotel especificamente al Señor Omar Rodríguez; Director General, al Director Financiero Antonio Vázquez, a la Directora de Recursos Humanos; Leticia Neri y al Señor Diego W. Gerente Residente ya que ellos son los que están orquestando todo ésto”.

Finalmente recalca y anima a sus compañeros a que tengan paciencia puesto que éste es un proceso largo donde la vida misma se mantiene en riesgo.

Por: Perla Abaroa / Fuente: Colectivo Pericú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s