Bety Cota

Aceptan integrantes del CESD que su lucha se ha politizado y que son apoyados por AMLO

Por Bety Cota

unnamed-1La Paz, BCS.- Nosotros no podemos decirle a nuestra gente por quién votar, somos una asociación magisterial pero que da libertad y apertura de participar en las actividades democráticas, “vivimos un momento en el que la solidaridad con el magisterio es bien recibida desde diferentes sectores, la participación o no de Andrés Manuel, no creo sea totalmente determinante en la erogación de la Reforma, pero si esto ayuda a consolidar el movimiento magisterial, ayuda a exponer el descontento a nivel nacional pues es bien recibida”, afirmó informó Vonniek Alexantonio Villavicencio Salazar, integrante del CESD del SNTE, Sección III.

Si otro partido político manifiesta su apoyo, adelante, agregó el maestro, pero no he sabido de ningún otro que muestre su apoyo al magisterio, “nosotros consideramos que cada compañero tiene la madurez y la experiencia para saber aprovechar este apoyo y no verse como un instrumento electoral”, aseguró.

Villavicencio Salazar, señaló que sí se va a politizar el movimiento, porque siempre pasa, dijo. “El apuro que tiene el Gobierno Federal es por las elecciones del 2018, para poder volver a poner en el poder a este mismo partido que ha establecido estas Reformas Estructurales. Es indudable pues, que nosotros vamos a estar descontentos con los partidos que aprobaron la Reforma Educativa, que fueron parte del Pacto Por México”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s