Deportes

Desalojaría el INSUDE a 2,650 deportistas

La tarde del miércoles 29 de Junio, delegados de seis ligas que participan en el campo de fútbol de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) sostuvieron una reunión en la que estuvieron presente delegados y gestores deportivos.

La reunión fue realizada por el temor a ser desplazados del inmueble deportivo, ante la inminente llegada del proyecto Xolos. Siendo un total de 2,650 deportistas los afectados.

Los delegados manifestaron que, en su historia de más de 30 años, nunca habían presentado problemas, mucho menos estar al borde del desalojo.

Aseguraron los delegados así como el administrador del inmueble, que hasta el momento no han recibido algún acercamiento o información del director del deporte en BCS, José Ávila Geraldo.

Los asistentes manifestaron su molestia al asegurar que el conocimiento del tema ha sido a través de los medios de comunicación y no del propio Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE).

Entre los temas que abordaron los delegados acordaron buscar al director del deporte para manifestar el descontento por el inminente desalojo.

Asimismo quedará la duda, en qué inmueble deportivo se les brindará espacio, debido a que la mayoría de las unidades se encuentran con una saturación de asistentes y no se ha realizado una inversión en unidades deportivas.

FUENTE: Meganoticias La Paz / Diego Soto Reportero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s