La Paz

Permitirá resectorización de La Paz medir efectividad de la policía municipal

Por Bety Cota

unnamed-5La Paz, BCS.- Tendrá Ayuntamiento de La Paz mejores mediciones de índices delictivos ya que con la resectorización que se hizo, “cada sector y cada comandante de sector, tendrá una medición del índice delictivo que se dé, lo que nos permitirá calificar si están haciendo bien las cosas o no, incorporar al Secretario General en este tema de seguridad es un tema de estrategia”, indicó Armando Martínez Vega, alcalde de La Paz.

El Primer Edil de la capital del estado, hizo un llamado a los policías de la corporación para que se “pongan las pilas”, dijo. “Que brinden atención inmediata y que den un esfuerzo del 100%, sin lastimar sus descansos, ni lastimar sus vacaciones, ni todas sus prestaciones porque también limitaríamos la capacidad física de ellos si no dejamos que descansen”, comentó.

Martínez Vega, Anunció que llevará a cabo evaluación de los controles de confianza, que habrán de realizar una vez que se dé a conocer la nueva estrategia del Sistema Nacional de Seguridad, mencionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s