La Paz

Falta de valores en sociedad, generador de violencia en BCS

  • Así lo considera el Gobernador Mendoza Davis
picoreeee

Para Carlos Mendoza Davis, la violencia que se ha venido registrando en los últimos es resultado de la falta de valores y la adicción a las drogas.

La Paz, Baja California Sur.- Para el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, la violencia que se ha venido registrando en los últimos meses en todo el estado, pero particularmente en La Paz, es resultado de la falta de valores y la adicción a las drogas.

Entrevistado, el mandatario recordó que las autoridades locales se declararon incompetentes es por ello que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación de las últimas “narcomantas”.

“Ésto no debe sonar triunfalista, pero a diferencia de lo que ocurre a nivel nacional en el último semestre en otros estados donde el número de homicidios violentos, dolosos ha ido en aumento, en el estado ha tenido un decremento bastante importante en términos comparativos. Por supuesto que eso no es lo que buscamos, mientras haya un sólo muerto, un sólo ejecutado en las calles de La Paz o en todo el estado, por supuesto que seguiremos trabajando en este mal que aqueja lamentable a todo el país” sostuvo el jefe del ejecutivo.

“Hacemos un llamado muy fuerte a la sociedad para que tome precauciones, cuidemos a nuestros hijos, cerciorémonos a dónde van, de dónde vienen, qué hacen. Que nos acordemos que hay una cosa que se llama valores, y la única forma efectiva al cien por ciento de poder luchar en contra del narcotráfico, contra las drogas es que nuestros hijos aprendan a decir que no”, enfatizó Mendoza Davis.

FUENTE: Peninsulardigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s