La Paz

Enviarán 10 expedientes más de exfuncionarios de la administración de Esthela Ponce a la PGJE para su investigación

unnamed-2La Paz, BCS.- Las denuncias que suscitaron a raíz de la auditoría forense que se realizó al XIV Ayuntamiento de La Paz, implica a todos los que tuvieron que ver con el manejo de programas, “incluyendo a la expresidenta, expresidente, el tesorero, los directores que están empatados, como dije, son 4 que están en Procuraduría, parece ser que de esos 4, 2 ya los están derivando a la Procuraduría General de la República y en estos días estaremos enviando alrededor de 10 expediente más que van a ser en el ámbito Federal”, notificó.

Advirtió el mandatario municipal que, todas las demandas van en torno a peculado y desvío de recursos. Agregó que en el caso de su administración todos habrán de ajustarse al trabajo bajo estrictas condiciones de supervisión, “si llegara el término o vencimiento de algunos contratos, pues qué vamos a hacer, estamos en una constante evaluación”, dijo.

Aseguró, que en su caso, para reforzar estos meses difíciles en la recaudación de los contribuyentes estarán buscando alternativas “voy a la Ciudad de México el lunes, andamos tocando puertas de todos los esquemas”, sostuvo el alcalde Armando Martínez Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s