La Paz

Ejecutan en Sinaloa a presunto jefe de plaza en BCS

  • Informes señalan que la víctima, de nombre Guadalupe Acosta López alias “El Javy”, mantenía una guerra por la plaza en las ciudades de Los Cabos y La Paz.

Culiacán, Sinaloa.- Durante la tarde de este viernes 8 de junio, fue abatido a balazos Guadalupe Acosta López alias “El Javier”, “El Javy” o “El Cangre”, líder de la célula delictiva que operaba en el municipio de Los Cabos, con el apoyo del grupo de los Dámaso.

Los hechos ocurrieron cuando Guadalupe Acosta circulaba a bordo de una camioneta marca Ford Lobo Platinum doble cabina de lujo, color blanco; y se trasladaba a casa de un familiar, cuando fue ejecutado a balazos.

Acosta López, era originario del municipio de Badiraguato, pero se encontraba avecindado en capital de Culiacán, Sinaloa.

La agresión en su contra, ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, sobre la calle Isla Guadalupe, entre bulevar Sinaloa y El Dorado.

Esta persona quedó tirada a unos metros de la camioneta que abordaba, las autoridades presumen que al momento de ser emboscado por sujetos fuertemente armados, la víctima viajaba acompañada de otra persona, pero esto no fue confirmado.

El lugar fue sitiado por las distintas corporaciones policiacas, quienes solicitaron la presencia de peritos de la PGJE para que se realizaran los trabajos correspondientes.

Este asesinato viene a ponerle fin al Cartel de Los Damaso en Baja California Sur, considerando que con el termina el apoyo a este grupo delictivo luego de los constantes enfrentamientos con “Los Chapitos” en una lucha por controlar la zona.

Con Imagenes e información de http://www.laparednoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s