Ciencia y Tecnología

Apoyar e impulsar emprendedores garantiza mejor futuro para BCS: CMD

•Se reforzarán los programas para impulsar el emprendedurismo y autoempleo en apoyo de la economía de las familias sudcalifornianas.

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 10.09.56La Paz, BCS.- El Gobernador Carlos Mendoza Davis anunció el reforzamiento de los programas a emprendedores en compañía de Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor y aseguró que Baja California Sur tiene la gente, el talento y la visión necesarios para lograr un mejor futuro a las nuevas generaciones.

“Trabajamos en promover el crecimiento ordenado y sustentable de la entidad, que lleve beneficios sociales y económicos a la población, por esa razón apoyamos a los emprendedores sudcalifornianos que tienen un proyecto y que requieren respaldo para ponerlo en marcha, aquéllos que necesitan un primer impulso para materializar sus ideas y proyectos. Son gente de trabajo que lucha todos los días para lograr bienestar, certidumbre y mejor futuro para sus familias y por eso cuentan con nuestro respaldo, porque esa iniciativa es la que contribuye a la creación de nuevos empleos y empleos mejor pagados, que llegado el momento se conviertan en empresas sudcalifornianas sólidas y aporten al crecimiento económico estatal y se traduzca en una mejor calidad de vida para todos”, destacó.

Por su parte, presidente del INADEM informó que la institución aplicará la inversión para fomento a innovadores por 34 millones de pesos en Baja California Sur. “El gobierno federal y el del estado habrán de caminar de la mano para beneficiar a las familias sudcalifornianas” concluyó Jacob Rocha.

Para concluir, puntualizó que la manera de operación de este programa se realizará de acuerdo a los lineamientos en tres rubros, el primero se destinará a reactivación económica; un segundo rubro, para proyecto de incubación en línea, para los cuales se abrirán convocatorias especiales que se publicarán en fecha próxima, y el tercer rubro será manejado al amparo de un convenio específico que permita apoyar y financiar las buena ideas e iniciativas de las y los emprendedores sudcalifornianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s