Bety Cota

Evidencian a John Moreno en rueda de prensa sobre el fraude confabulado junto con Alex Mantijas

Por Bety Cota

unnamed-1La Paz, BCS.- Tras las declaraciones que hiciera el abogado todosanteño John Moreno en relación al caso de un fraude realizado por él y Alex Mantijas en contra de la norteamericana Cara Singleton, el representante legal de ésta en México, Dennis John Peyton, realizó una rueda de prensa en la que manifestó el abogado que tienen pruebas en contra de los implicados de haber recibido más de 500 mil dólares de mano de la extranjera, para adquirir un predio ubicado en el Pueblo Mágico de Todos Santos, mismo que fuera arrebatado por John Moreno argumentando que era de su propiedad.

“Activista John Moreno, como usted sabe, tiene responsabilidades legales en estos casos, ya que, usted era el dueño de esta propiedad cuando estas investigaciones iniciaron en el 2014. Por lo tanto, debe expicar qué pasó y porqué usted vendería la propiedad cuando sabía que la propiedad estaba invlolucrada en varias investigaciones penales”, señaló el representante legal de Singleton, al explicar que John Moreno y su madre, gerente de AmeriMex Realty, publicaron la propiedad Vista Ballenas en venta en 2016, siendo que aún no se ha resuelto la demanda sobre ella.

Asimismo, a la rueda de prensa asistió el esposo de Cara Singleton y director del documental Kings of Cabo, James Shelton, quien aclaró los rumores de ser pagado por la Desarrolladora Tres Santos para desprestigiar a John Moreno, no sabía dijo, “pero desde que ya salió la alegación, investigué y de forma muy superficial conozco el caso. No hay ninguna conexión, nada, entre lo que es el Desarrollo Tres Santos y todo lo que es Kings of Cabo”, advirtió el cineasta.

James Shelton, dijo que tal ha sido el éxito del trailer de su documental que a una semana de publicarlo en su página web http://www.kingsofcabo.com recibió más de 100 mil visitas y reproducciones. Comentó que él lo atribuye al hartazgo que existe por parte de mucha gente de la corrupción y malos manejos de los negocios por parte de muchas personas en México. Agregó que tanto él como su esposa han recibido amenazas por parte de gente allegada a John Moreno y su familia, así como de Alex Mantijas, que cabe señalar, era su amigo, ganó su confianza y así fue como logró el fraude.

Por último, el abogado Dennis John Peyton, dijo “y sí, señor activista John Moreno, me atrevo a levantar la voz contra la injusticia y defender los derechos y dignidad de mi cliente contra los intereses voraces y depredadores que usted tiene”, abundó.

1 reply »

  1. Que curioso este caso. No tengo mayor información de ninguna de las dos partes pero si pongo en una balanza ambas versiones publicadas en los diferentes medios desinformativos, me quedo con lo declarado por el señor Moreno, ya que tanto la señora Singleton como el abogado Peyton solamente se han dedicado a vociferar en contra de Moreno, y hasta la fecha no han mostrado ni una sola prueba de la relación mercantil entre Moreno y Singleton. Me extraña el hecho que Singleton ponga a funcionar todo el sistema judicial sudcaliforniano en contra de Moreno cuando entiendo que el negocio lo hicieron con Matijas (quien era amigo personal de Singleton) y quien aparentemente le vendió una propiedad que aún no era suya sino que apenas estaba terminando de pagarle a Moreno y por lo tanto no había escriturado a su nombre aún. Entonces se puede ver claramente que aquí hay mas intereses de parte de Singleton que simplemente resolver su caso. Como dicen en mi pueblo: “A río revuelto… ganancia de pescadores”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s