Municipios

No se pueden decomisar vehículos extranjeros a diestra y siniestra: ANAPROMEX

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- “Los vehículos extranjeros no se pueden decomisar a diestra y siniestra, y más con las renovaciones de decretos fiscales hacendarios que se encuentran en vigor actualmente. ANAPROMEX, viene por el área legal, social y política y hoy vamos a practicarlo aquí en La Paz, ya vamos a accionar, los tres carros de los socios que se decomisaron se van a regresar y ustedes lo van a ver”, indicó Fidel Villanueva, presidente nacional de ANAPROMEX.

Argumento que nadie puede quitar el patrimonio familiar de los ciudadanos “y menos estos cuates rateros del SAT, que no traen una orden legal, no traen un decreto ni una orden del presidente para que decomisen así. No hay ninguna campaña de decomiso, sólo es en La Paz, ni siquiera en Tijuana porque allá estamos nosotros”, dijo.

Fidel Villanueva, señaló que “todos aquellos bocones que dicen que ANAPROMEX es un fraude les decimos que ANAPROMEX está absuelto legalmente, estamos con órdenes fiscales, estamos fiscalizados por HACIENDA al 100%, así que por cualquier área legal, nosotros estamos asumidos totalmente”, declaró.

Venimos, agregó a decirles que “o se dejan de los pilluelos policías o nos armamos y a ver qué es lo que vamos hacer. Durante las siguientes horas estaremos informando de las acciones después de hablar con las autoridades”, concluyó.

Categorías:Municipios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s