La Paz

Abriría Sanborns en La Paz, para finales de este año

  • Se calcula que hay más de 170 Sanborns en todo México, sin contar hasta ahora con uno solo en Baja California Sur; allí se venden desde libros hasta música, joyería y perfumería, entre otros

La Paz, B.C.S.- Extraoficialmente, sería a finales del presente año que podría instalarse en La Paz su primer Sanborns, perteneciente a una famosa cadena de tiendas departamentales que hay en casi todo México, con excepción de Baja California Sur, publica El Sudcaliforniano.

La tienda Sanborns empezará a construirse a principios de septiembre en el Centro Histórico de La Paz, a unos metros del malecón, al parecer, en la 16 de Septiembre y Mutualismo; se especular que habrá de ser inaugurado a finales de este 2016.

Sanborns es una importante cadena de tiendas departamentales que ofrece productos de diversas marcas tanto nacional como extranjera; allí se venden artículos de entretenimiento, libros, joyería, relojes de diferentes marcas y perfumería, además de contar con restaurantes y cafetería.

Se calcula que hay más de 170 Sanborns en todo el país; de confirmarse esta inversión, la zona centro de La Paz contará con mayor movimiento,

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Internet.

Categorías:La Paz, Municipios, Redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s