Bety Cota

Hay diferencias dentro del PRD como en todos los partidos, aseguró el regidor Juárez Casitillo

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- El regidor perredista Cesar Eduardo Juárez Castillo, habló en relación a los recientes problemas que se viven dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Baja Californias Sur (BCS), luego de que sus agremiados cabeños se manifestaran y pidieran la destitución de su dirigente estatal, Jesús Druk González, “como en todos los partidos hay diferentes fuerzas políticas y debe haber algunos inconvenientes en ese tema”, comentó.

Señaló el Edil, que al líder de los perredistas en BCS, le ha faltado un poco de empuje y agresividad, sin embargo, reconoció que ha trabajado bien hasta el momento. “Tiene que ahondar un poco más en los temas actuales del Gobierno del Estado y los Gobiernos Municipales y hace falta acercamiento con un servidor, ya que no tenemos acercamiento”, dijo.

El sábado pasado fui requerido por el Consejo Estatal de mi partido, mencionó, pero por cuestiones de agenda no pudo asistir, por lo que desconoce a fondo la problemática que existe en torno al pedimento de remoción de Jesús Druk González como dirigentes estatal del PRD.

Foto: El Informante BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s