Bety Cota

Realizará ÁGATA su III Congreso Internacional de Turismo Alternativo en el mes de noviembre en La Paz

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- La empresa ÁGATA “Todos somos Turismo”, llevará a cabo en esta ciudad capital el III Congreso Internacional de Turismo Alternativo, denominado en esta ocasión, “Una Nueva Forma de Hacer Negocios” el próximo mes de noviembre, informó Armando Aparicio, Coordinador General del Congreso.

Explicó que el objetivo principal del Congreso es generar una visión de oportunidades de negocios en materia de Turismo Alternativo y sus vertientes, conocer qué se está haciendo en México y en otros países en este tema, interactuar con personas con el mismo interés, tener ideas con conciencia de equilibrio y de esta manera diversificar en el producto turístico.

Armando Aparicio, destacó que el evento está dirigido a estudiantes, catedráticos, empresarios, ecologistas, funcionarios de los tres niveles de gobierno, agentes de viajes, prestadores de servicios turísticos y público en general que se interese en el tema.

Advirtió, que la zona rural de nuestro municipio y en general del estado, es potencial para la apertura de negocios en materia de Turismo alternativo, por lo que el nivel de turismo crece al ofrecer más opciones de utilizar su tiempo libre de manera provechosa. Agregó que la sociedad obtiene ganancias netas que permite la obtención de una mejor calidad de vida al aumentar sus ingresos monetarios considerablemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s