Congreso BCS

La Paz vive su peor crisis de inseguridad; ayer dos balaceras; un hombre y una mujer ejecutados

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 18:55 horas, en el bulevar Forjadores, a la altura de la colonia Tabachines, se reportó al número de emergencias 066, que una persona había sido herida con un arma de fuego.

De acuerdo con los testigos, se escucharon por lo menos diez detonaciones, en donde un hombre resultó lesionado, por lo que de inmediato se dio a la fuga a bordo de uno de los vehículos involucrados.

El herido se encontraba acompañado de una persona del sexo femenino, quienes salieron huyendo con dirección al Hospital General, los cuales sufrieron un accidente automovilístico a la altura del acceso a la colonia Península Sur donde se salieron del camino.

El hoy occiso fue identificado como Juan Antonio Martínez Juárez, alias “El Gordo” de 27 años de edad, de ocupación mecánico, el cual contaba con diversos antecedentes penales y perdiera la vida luego de recibir 7 impactos de arma de fuego en el área de Torax y Cuello.

La mujer que venía acompañada de la persona ejecutada fue identificada como Reyna Abaroa Jaime de 20 años de edad, quien resultó lesionada con impactos de arma de fuego en la parte baja de la espalda y un glúteo.

Y minutos más tarde en la Colonia Guaranvilla fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida dentro de una fraccionamiento que se encuentra en obra negra. De aspecto joven; junto al lugar de esta zona se encuentra el auto motel “Villas del Sol”, así como unos mariscos denominados “El moyeyo”.

Esta persona presenta disparos de arma de fuego en la cabeza y fue encontrado sin vida en punto de las 7 de la noche.

FUENTE: Zuloaga  Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s