Congreso BCS

Consejo Coordinador Empresarial reconoce al Gobernador por el buen momento que atraviesa BCS

La Paz, Baja California Sur.- El vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ricardo García de León, señaló que a nombre de Pablo Partida Escobosa, presidente de esta organización, reconocen la labor del gobernador del estado Carlos Mendoza Davis por la promulgación de las reformas de Justicia, Fomento Económico y Desarrollo Rural y Social en Baja California Sur.

Ricardo García de León, vicepresidente del CCE La Paz. / El Sudcaliforniano

Ricardo García de León, vicepresidente del CCE La Paz.

Apuntó que con estas acciones se le da certeza jurídica al desarrollo de la entidad; de igual manera, reconoció a los diputados del Congreso del Estado quienes en el afán de impulsar las reformas de Mendoza Davis han aprobado estas leyes, las cuales sin lugar a duda, dijo, lograrán un mejor desarrollo sentando las bases jurídicas del estado.

García de León declaró que con esta promulgación se pone a Baja California Sur a la par de muchos otros estados de la República Mexicana que ya habían realizado este tipo de acciones.

“Para el sector empresarial y el sector de inversionistas es una tranquilidad ver que se tendrá certeza en cuanto a las inversiones que se hagan en BCS”, expresó.

De igual manera, señaló que el Consejo Coordinador Empresarial se encuentra trabajando de manera muy cercana con los tres niveles de gobierno, lo cual permite realizar distintas actividades para fortalecer la economía de la entidad generando empleos.

Indicó que hay proyectos muy interesantes que se pudieran realizar con la Ley de asociaciones público-privadas, por tal motivo ven con agrado que el gobernador Carlos Mendoza Davis está alineando las leyes de BCS a lo que el país requiere.

FUENTE: El Sudcaliforniano / Reportero Ana Guízar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s