Bety Cota

No estamos tan mal como en otros estados: PGJE, al indicar que bajaron 50% los homicidios

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- Esta ciudad capital, de nuevo fue testigo de hechos violentos durante el fin de semana, con un saldo de 2 personas lesionadas y 4 muertes dentro de las que destacan dos jóvenes mujeres. A pesar de que los crímenes no han parado, el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis justifica los actos diciendo que nuestra entidad, a comparación de otras en el País, no significa mayor riesgo, “en otros estados del país, los homicidios van a la alza, eso es verdaderamente lamentable, afortunadamente en BCS, y si lo comparamos con lo que sucedía el año pasado hemos tenido una disminución importante”, aseguró el sábado tras promulgar las Leyes “Para un Futuro Mejor”.

Por su parte, el Procurador General de Justicia del Estado, Palemón Alamilla Villeda, aseguró que en esta semana dará números exactos a la prensa del número de personas muertas a causa de esta narco guerra que se vive en La Paz. Al ser cuestionado sobre el posible freno que pudieran poner a la ola de violencia, el Procurador dijo que “es una pregunta subjetiva que no puedo contestar de la misma manera, lo ideal es que no hubiera ni uno más y estamos trabajando para que ello no ocurra”, dijo.

En hermetismo total, Palemón Alamilla, advirtió que en esta administración se han reducido en más del 50% los homicidios, a comparación del año pasado, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s