Bety Cota

Ganó Inmobiliaria Turística Salvatierra juicio en contra de la familia Benton, ellos son los dueños legales

Por Bety Cota

unnamed-5La Paz, BCS.- A pesar de los múltiples intentos de la familia Benton de quedarse en la propiedad que por más de 50 años han habitado, controversia que lleva casi 10 años, la Inmobiliaria Turística Salvatierra, ha demostrado legalmente ser la propietaria de dicho terreno ubicado en la carretera a Pichilingue. Por lo anterior, el 14 de julio se llevó a cabo la restitución de derechos de esa tierra, resolviendo como única propietaria a la inmobiliaria anteriormente mencionada.

El licenciado Francisco Hirales, representante legal de la empresa Inmobiliaria Turística Salvatierra, aseguró que ya ha mostrado los documentos legales que dan fe de las resoluciones de la primera demanda civil, de la resolución de magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de BCS y hasta la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, instancias, dijo, que en su momento cada una fueron ratificando la propiedad de dicho predio a favor de la Inmobiliaria.

El 14 de julio de 2016, aseguró el abogado, “y después de substanciar en todas sus etapas y de integrar la averiguación previa 589/2014, se finalizó con el conflicto que duró casi 10 años, ya que éste se inició en el mes de octubre de 2016, asistidos con razón jurídica en todas las vías y niveles de justicia, sin embargo, la inmobiliaria en un acto de buena fe, cedió 800 metros en préstamos a la familia Benton, para resguardo provisional de sus bienes”.

1 reply »

  1. este gobierno es puro robar ponernos en alto es lo q devemos hacer quiere dejar a todos las personas q viven en ranchos sin hogar quiere segir haciendoce rico eso es un ratero si segimos permitiendo esto quedaremos asta sin calsones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s