Bety Cota

Anuncian que el 14 de octubre es la fecha límite para trámite de Precartilla

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- La encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento de La Paz, Natalí Castro Gómez, informó que a la fecha tienen registrados a 426 jóvenes anticipados y remisos que desean realizar el Servicio Militar, sin embargo, dijo que cada año cierran el registro con 1200 o 1300 personas enlistadas, “el cierre para tramite de Precartilla será el 14 de octubre de 2016 a las 3:00 de la tarde, este año no se va a dar prórroga, ni se extenderá el horario de atención”, dijo.

Advirtió que a través de a 3ra. Zona Militar se girará un oficio para notificar a la ciudadanía de las nuevas disposiciones para no otorgar prórroga en el registro. “Los documentos que se requieren para la solicitud de la Precartilla es copia de del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de constancia o certificado de estudios, comprobante de domicilio y 4 fotografías en blanco y negro o a color de 35x45mm en papel mate, que no sean instantáneas, sin lentes, sin barba ni aretes”, indicó.

Señaló que aún no tienen na lecha exacta para el sorteo, pero que será en el mes de noviembre, “dependiendo el color de la bola que les toque en el sorteo, el próximo año, en enero, se estarían incorporando, ya sea al Cuartel de la Zona Militar o a la Marina, para iniciar su Servicio Militar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s