La Paz

Imparable la Narcoguerra en la capital; ayer 2 balaceras, saldo: dos sujetos ejecutados y personas heridas

La Paz, Baja California Sur.- Una persona fue ejecutada cerca de las 12:50 horas del día de hoy, en las calles de paseo Álvaro Obregón entre Miguel Hidalgo y 5 de Mayo, en la zona dorada del malecón de La Paz.

El cuerpo quedó tendido sobre una silla al interior del restaurant de mariscos El Biskmarcito.

Extraoficialmente se sabe que dos personas más resultaron lesionadas luego del ataque a balazos, a quien identificaron como Carlos Alonso Martínez Pinto, “El Zenko”.

Policías ministeriales detuvieron a una persona del sexo masculino en las calles de Héroes Independencia entre Sinaloa y Puebla por su probable participación en los hechos del malecón.

Y anoche minutos antes de las once de la noche de este 29 de julio del 2016, en el domicilio ubicado en las calles bermellón e/ articulo 115 y lila colonia Arco Iris 3, La Paz Baja California Sur, fue acribillado con armas de fuego José Luis Sánchez , quien fue sorprendido por sicarios en el interior de su vivienda.

A las 12:43 aproximadamente arribó el personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para el traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento no han sido dados a conocer los resultados del dictamen.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, informó:

Fue en el transcurso de las 22:40 horas aproximadamente, cuando autoridades fueran alertadas de disparos de arma de fuego en las calles Bermellón e/ Artículo 115 y Lila en la colonia Camino Real en esta ciudad, y donde se encontraba una persona sin vida.

La persona fue identificada, tenía 43 año, originario de Culiacán, Sinaloa, y de acuerdo al sitio “Plataforma México”, contaba con antecedentes penales.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios, inició la carpeta de investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

FUENTE Y FOTOS NBCSnoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s