Bety Cota

Exhortan a la ciudadanía a no cruzar los arroyos, para evitar una desgracia

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- El Secretario General del Gobierno de Baja California Sur (BCS), Álvaro de la Peña Angulo, advirtió durante la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil, que en materia de seguridad están trabajando de manera coordinada los tres niveles de gobierno. Destacó que es importante recordarle a la ciudadanía que traten, en la medida de los posible, de no intentar cruzar los arroyos, pues en años anteriores cuando personas han intentado cruzar se han suscitado hechos lamentables.

Señaló el Funcionario Estatal, que de forma preventiva, la policía estará ubicada en los cruces que son cauces de arroyos para evitar que las personas, por imprudencia, quieran cruzar y cause alguna desgracias, dijo.

Para evitar la rapiña que aconteció después del Huracán Odile, “ya se iniciaron recorridos en las principales tiendas y centros comerciales, tanto de Los Cabos como de la ciudad de La Paz, para evitar precisamente actos de esa índole y cualquier otro tipo de violencia que se pueda dar”, sostuvo.

FOTO: BCSnoticias.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s