Bety Cota

Se mantiene neutral alcalde de La Paz ante campaña lanzada por el Frente Nacional por la Familia

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- Derivado de la escandalosa campaña que ha emprendido el Frente Nacional por la Familia, mediante la que ha anunciado que realizará un Festival por la Familia en Defensa de los Niños, el alcalde Armando Martínez Vega dijo el hecho de que haya personas que colaboran ahora en las filas de los servidores públicos de la administración a su cargo, “no los priva de una preferencia en cuanto a opiniones de ese tipo y yo como presidente municipal me mantengo neutral”, aseveró.

Tras la contratación de Joel Abaroa, quien ya había sido colaborador en la administración priista del XIV Ayuntamiento de La Paz y quien es participe del Frente Nacional por la Familia, se le cuestionó al alcalde su postura, por lo que dijo ser respetuoso de los temas personales de las decisiones personales, pues también se le preguntó sobre la influencia que pudiera generar la presencia de Eduardo de la Mora en dicho movimiento, pues es su suplente oficial a la silla de la presidencia municipal, a lo que contestó que no cree que sea algo que afecte, pues no es un tema gubernamental.

“No es un tema de gobierno, ni lo tomaría como un tema de gobierno tampoco, yo soy respetuoso de la preferencia que tenga cualquier ciudadano”, advirtió Armando Martínez Vega.

1 reply »

  1. Lo que el Alcade quiso decir es “Tolero las expresiones de odio, la discriminación y la intolerancia en mis empleados de más confianza, admito que contratar a un empleado de confianza de la Lic. Esthela Ponce Beltrán no es la mejor medida, pero me fue impuesto por el PAN y Eduardo de la Mora, quien financió mi campaña y hoy tenemos que financiar la de la Familia Natural con fondos del ayuntamiento, no tendremos para bachear, pero sí para mi cómoda Suburban de 1 millón 200 mil pesos y para llenar La Paz de mensajes de odio y división a la sociedad”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s