Congreso BCS

Viernes sangriento: 4 ejecutados en la capital del estado

La Paz, Baja California Sur.- Cuatro personas fueron ejecutadas ayer por la noche -12 de agosto de 2016- en dos escenarios distintos. Francisco Javier Castro Fuentes, de 28 años de edad, originario de esta ciudad, presunto narcomenudista murió de un balazo en la yugular, con proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Hechos ocurridos a las 21:00 horas aproximadamente en las calles Josefa Ortiz de Domínguez entre Colegio Militar y Héroes del 47, colonia La Ladrillera.

Minutos después al parecer, a las 21:50 horas del mismo día, mes y año en un domicilio de las calles 16 de septiembre entre Yucatán y Eusebio Padre Kino colonia Los Olivos, fueron ejecutadas tres personas cuyos nombres extraoficialmente responden a Jesús Monteverde Ruiz, Ariel Gutiérrez Andrade y Manuel Monteverde Cabrera.

Como se informó, los nombres son extraoficiales. En este evento al parecer los presuntos sicarios utilizaron rifles AK-47 conocidos como “cuernos de chivo”.

Tras los disparos y sangrientos acontecimientos Grupo de Coordinación de Seguridad Baja California Sur, conformado por fuerzas federales, estatales y municipales, se constituyeron al escenario del crimen acordonaron el área, dando acceso al agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Autoridad que ordenó el levantamiento de los tres cuerpos sin vida para su traslado al Servicio Médico Forense -SeMeFo- de la institución para la práctica de la necropsia de ley.

Con relación a los hechos, probablemente hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado, dará a conocer a la opinión pública en forma oficial lo relacionado a los cuatro homicidios violentos, porque ayer muy noche no había emitió ninguna información al respecto.

FUENTE: El Sudcaliforniano / Foto NBCSnoticias.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s