Bety Cota

Intenta subsanar Armando Martínez deuda con CFE que dejó la administración anterior

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- Derivado del adeudo histórico que presentara el Ayuntamiento de La Paz de más de 70 millones de pesos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se había logrado reducir a 50 millones, el alcalde de este municipio, Armando Martínez Vega, informó que “se logró la generosidad de la CFE y gracias a las gestiones del señor Gobernador, hoy nos dejan dentro del Programa Peso a Peso, sólo estaremos obligados a pagar 25 millones de pesos”, dijo.

Durante la XIII Sesión Pública de Cabildo, se autorizó para que se pudiera participar en este programa que permitirá realizar el pago de la exorbitante deuda contraída. El Primer Edil de La Paz, advirtió que han cumplido en tiempo y forma hasta el momento con el pago de dicha deuda. Señaló que de haber incumpliendo de pago, “se afectan o cancelan las participaciones federales, el punto de acuerdo por parte de Cabildo, también debe ser aprobado por el Congreso del Estado”, argumentó.

Martínez Vega, indicó que seguirá trabajando para cumplir con estos pagos y que nos e afecte los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s