Congreso BCS

¡Otra ejecución en La Paz!

Motociclista fue atacado por un vehículo en marcha, en la col. Tres de Mayo, en los límites con col. INDECO de esta ciudad capital

La Paz, BCS,- El ambiente de confusión y caos que se vive en las calles de Clavijero y Tuna en la colonia Tres de Mayo en sus límites con la INDECO, fue ocasionado por el homicidio de una persona que se transportaba en una motocicleta, lo que de inmediato disparó una alerta en las corporaciones de seguridad.

En cuestión de minutos estaban en el lugar, y por indicaciones de los mismos vecinos siguen el rastro de los posibles agresores que al parecer, huyeron del lugar brincando bardas de las viviendas, por eso se han solicitado facilidades a los residentes para la búsqueda.

De acuerdo a los primeros informes, el motociclista se trasladaba sobre la calle Clavijero y al llegar a la calle Tuna fue atacado a balazos desde un vehículo en marcha. El despliegue se ha originado debido a que los vecinos observaron personas correr luego de las detonaciones de arma de fuego.

FUENTE: Colectivo Pericú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s