Ciencia y Tecnología

Firman Convenio de Colaboración Ayuntamiento de La Paz y UABCS

* La Universidad ha sido el eje rector que ha participado en muchas actividades en beneficio del Municipio: Armando Martínez Vega.

CONVENIO

Firman Convenio General de Colaboración Ayuntamiento de La Paz y la Universidad Autónoma de Baja California Sur, acto encabezado por el Alcalde Armando Martínez Vega y el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez.

Con el propósito de coordinar esfuerzos para elevar el nivel de desarrollo mediante la formación, capacitación y actualización de recursos a nivel técnico, profesional y de posgrado, el Ayuntamiento encabezado por Armando Martínez Vega realizó la firma de convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

El Alcalde de La Paz precisó, que la administración municipal busca un fortalecimiento educativo con la máxima casa de estudios que permita acciones en beneficio de trabajadores y estudiantes del municipio de La Paz.

Martínez Vega precisó que la unión entre la Universidad y el Ayuntamiento generará oportunidades a enfoques y proyectos sociales y tecnológicos en beneficio de la ciudadanía en general, en específico estudiantes y personal de la administración.

Por su parte, el Rector de la UABCS, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez manifestó que la firma de este convenio general permitirá la apertura a convenios específicos con el fin de desarrollar diferentes acciones de apoyo en beneficio de la sociedad paceña.

“Para la Universidad es un gran compromiso colaborar con la administración municipal, es una gran oportunidad de estrechar lazos de capacitación, ambas partes consideramos de gran importancia esta firma, que traerá beneficios a la comunidad y juventud”, dijo.

En ese sentido, el Presidente Municipal resaltó que la Universidad representa una valía importante dentro del desarrollo del Municipio, además, de mejores alternativas de crecimiento, no solamente en las áreas de trabajo, sino en el fortalecimiento de las áreas humanas y sociales.

“Este convenio General será un compromiso signado con la educación y el crecimiento de La Paz, agradezco la disposición que el Rector mantiene con la administración, porque sabemos que los resultados de este convenio se verán reflejados en un mejor servicios hacia la sociedad”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s