Los Cabos

De hasta 350 dólares los boletos para ver a Maná en “Sabor a Cabo”

Los Cabos, Baja California Sur.- Por lo menos 200 dólares costará el boleto para la gala principal de Sabor a Cabo este año, a celebrarse el 10 de diciembre en el Jardín Escultórico de Puerto Los Cabos.

Cada año, se cuenta con la participación de músicos de talla nacional o internacional para cerrar el evento, como La Ley y Lila Downs en el 2014 y 2015 respectivamente. La banda elegida este año es Maná, y de acuerdo a la información proporcionada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Los Cabos, el área VIP tendrá un costo de 350 dólares por persona, 250 en zona general y 200 por general B.

En rueda de prensa, el presidente de Sabor a Cabo, Alfonso Vázquez, agradeció el apoyo de diversas instituciones que se está recibiendo:

“Sabor a Cabo somos todos, es un proceso muy grande pero se suma como nunca FITURCA, FITUES, el apoyo del gobernador ha sido fundamental, el presidente municipal, en fin todos. Un grupo de esta magnitud sería imposible para Sabor a Cabo de no ser por el apoyo de todos. La aceptación de este festival gastronómico ha llevado a sus socios fundadores y presidente de la CANIRAC en función a cada año perfeccionar Sabor a Cabo agregándole un espectáculo musical para consentir a la comunidad local por su preferencia y además por contribuir con la compra de su boleto a recaudar una importante cantidad que es donada al Cuerpo de Bomberos y a otras asociaciones que trabajan por el bienestar de este puerto”.

Además de disfrutar la música de la considerada banda de rock más importante del país, los asistentes podrán degustar platillos de los más de 50 restaurantes participantes, así como vinos, cócteles, mezcales y tequilas de las mejores marcas.

“Traer a Maná también se da un poquito por las relaciones que existen de los integrantes del consejo y la agrupación, hay una relación muy cercana de Rodrigo (Cabeza de Vaca, presidente de CANIRAC Los Cabos) con Alex el baterista y así se van dando a través de las relaciones y logramos un gran descuento de la agrupación, que Maná le bajara al precio y fue un esfuerzo muy grande para poder estar ahí con nosotros”, concluyó.

FUENTE: PeninsularDigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s