Congreso BCS

Ante la falta de resultados en BCS, el gobierno se adjudica programas Federales: Dip. Joel Vargas

El diputado priísta local por el XIV distrito electoral, Joel Vargas Aguiar, realizó un fuerte señalamiento a través de redes sociales, contra el Gobierno de BCS, señalando que: “Están haciendo caravana con sombrero ajeno”, señalamiento a causa de la campaña mediática que se está manejando a lo largo del estado, donde se adjudican los beneficios de programas federales como la Cruzada Nacional contra el Hambre y la asistencia médica, propia de la derechohabiencia al IMSS, etiquetando todo, como un “Mejor Futuro”, slogan de la actual administración panista.

14055026_1078029885578854_675694157123203977_n-1El diputado local dijo que el gobierno al mando de Carlos Mendoza Davis se está adjudicando los programas como un resultado de un “Mejor Futuro”, y no hace referencia alguna al gobierno federal. Lo peor del caso, dijo, es que esto se deba a la falta de programas sociales en el estado.

Finalmente, se hace un contraste debido al golpeteo mediático que maneja el Partido Acción Nacional en BCS contra la figura presidencial y por otra parte, usan los programas federales para hacer caravana con sombrero ajeno, como lo llamó el diputado Vargas Aguiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s