La Paz

¡EJECUTADO FRENTE AL CERESO!

  • Otro más que lo acompañaba, quedó herido

La Paz, Baja California Sur.- Escasos minutos para las cuatro de esta tarde, integrantes de la delincuencia organizada, en pleno desafio a las autoridades locales, frente al Centro de Reinserción Social -CERESO- en La Paz, y a ochenta metros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, por la calle Luis Donaldo Colosio e/ Antonio Álvarez Rico y México, dos personas fueron baleadas.

En el lugar quedó uno muerto en el lugar de lado hechos a bordo de una camioneta de la marca Honda, línea Passport, color blanco, mientras que otra persona resultó gravemente lesionada.

El hoy lesionado fue identificado de manera extra-oficial como Ramón Angel Castro Castro, de 46 años, alias “El Perro”, quien fue canalizado de urgencias al hospital Salvatierra. Del occiso sólo se informo que al parecer respondía al nombre de Luis.

Precisamente luego del cambio de turno en las instalaciones penitenciarias, los baleados con ráfagas con AK-47 “Cuerno de Chivo”, quedaron gravemente lesionados en el interior de la vagoneta, y cuya unidad motriz recibió varios impactos de bala.

Hasta el momento la Procuraduría general de Justicia en el estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos registrados a las afueras del penal en esta capital.

FUENTE: Zuloaga Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s