La Paz

“Fue provocado el incendio de Los Arcos”, aseguran huelguistas

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de las 08:40 horas, elementos del cuerpo de Bomberos de La Paz recibieron un reporte de incendio en el inmueble donde operaba el HOTEL Los Arcos, en el Malecón de ésta ciudad.

El fuego provenía de uno de los cuartos al interior del inmueble donde se presume que se quemaron documentos y papelería diversa.

Actualmente el edificio tiene más de 5 años en huelga y se encuentra cerrado debido a un litigio entre propietarios y el sindicato de trabajadores Gastronómicos.

Es precisamente el dirigente de dicho sindicato, Alberto Rentería que tiene bajo su custodia la instalaciones del HOTEL, y en entrevista con Colectivo Pericú, aseguró que el siniestro de ésta mañana “fue provocado por sujetos no identificados y que no pudieron ser detenidos por la Policía”.

“Personas ajenas al edificio se introdujeron y luego salieron, al poco tiempo comenzó a salir humo del interior por lo que se dio aviso a los bomberos”, señaló el dirigente sindical.

El connato de incendio ocurrió en las oficinas administrativas que están cercanas a la parte frontal del inmueble, donde comenzó a salir el humo de esta conflagración que fue controlada posteriormente por los Bomberos.

FUENTE: NBCSnoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s