Bety Cota

Piden padres y alumnos de Primaria de Los Planes a la SEP cambio de cableado para instalar aires acondicionados

Por Bety Cota

La Paz, BCS.- Realizaron manifestación padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria Constanza Díaz de la delegación de Los Planes, en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la finalidad de ser recibidos por el titular de esta dependencia, Héctor Jiménez Márquez, pues aseguran que tras un año de haber entregado por escrito la solicitud de atención al plantel no han recibido ninguna respuesta. Además, advirtieron los padres y madres que de no ser resultar favorable la respuesta realizarán el cierre del plantel.

La Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de esa escuela, comentó que han realizado muchas actividades y con mucho sacrificio se hicieron de algunos aires acondicionados, sin embargo, les resulta imposible cubrir la totalidad de los salones, por lo que solicitaron ayuda al Gobierno del Estado y a la SEP desde hace 1 año. “tenemos vario tiempo luchando para que nos presten atención, hemos traído oficios y no nos han tomado en cuenta”, aseguró la enojada madre.

El Secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez, recibió a los padres y madres de familia, así como a los alumnos y se comprometió a revisar el caso. Además enviará a personal del ICIFED a realizar un estudio para valorar la situación a más tardar el día de mañana martes 30 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s